Asi es la nueva colección de ropa deportiva Accessorissimo

Accessorissimo dá un paso más hacia delante en el sector de la moda y añade  una nueva división a su línea actual  de productos llamada "ropa deportiva/ casual wear" en la que fusionan diseño, calidad y funcionalidad a la perfección.
La nueva gama de productos deportivos Accessorissimo para hombre, mujer e incluso los más jóvenes cuenta con prendas hechas con materiales y tejidos técnicos que se adaptan al cuerpo y las hacen perfectas para la práctica de cualquier deporte. Leggings, sudaderas, calzado deportivo, tops, relojes, gorras, bikinis, camisetas, mochilas, sandalias, sujetadores deportivos y otros accesorios de deporte de diseño vanguardista que aportan estilo, máxima resistencia y comodidad. es lo que encontrataras cuando visites su nueva web www.accessorissimo.net
Aquí te presentamos un pequeño adelanto de la nueva colección de ropa deportiva y casual wear Accessorissimo.
Zapatillas de running ligeras compuestas por tejido de malla transpirable .Máxima comodidad y rendimiento. Cierre con cordones para un ajuste perfecto.Interior de lino suave con soporte para el arco y plantilla extraíble. Suela de EVA de alta calidad para una tracción y durabilidad excepcional. Producto disponible en color Rojo y Blanco, Negro y Blanco o Azul y Blanco. 
Compuesto por frente de doble capa, soporte en las correas de los hombros y una banda elástica ancha para garantizar un soporte constante. Disponible en 3 colores. 

 

Serás el centro de atención con este bikini!! La parte de arriba cuenta cuenta con tirantes ajustables, escote cuadrado, bandeau, parte delantera con cordones y una silueta recortada, tela doble, acolchado extraíble.  Parte inferior del bikini cuenta con un ajuste de gran altura, lados con cordones y una cobertura de asiento descarada, tela de nylon doble, sin costuras 

 

TUCCINI Mochila unisex Edición Limitada de Accessorissimo (PVP: €62.90)

Esta mochila Edición Limitada dejará con la boca abierta a todo el que lo vea. Fabricada con material impermeable. Dispone de bolsillo interior y exterior con cremallera. 20 litros de capacidad. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados